Vandal

El PC es la segunda plataforma entre los jugadores de Monster Hunter World

'Es increíblemente importante', señala Capcom.
· · PC 

Desde Capcom están satisfechos con el desempeño que ha tenido Monster Hunter World en la plataforma de PC. Sin ir más lejos, es el segundo mercado más importante para el juego, por detrás de PlayStation 4.

Es una plataforma importante para Capcom

Según afirmó el director de marketing de Capcom, Antoine Molant, durante una entrevista con PCGamesInsider.biz, la plataforma de PC es "un mercado increíblemente importante" para la editorial japonesa.

Dado que la saga Monster Hunter es muy popular en Japón y ha tenido un buen rendimiento en Occidente con el último lanzamiento, desde PCGamesInsider.biz apuestan a que PlayStation 4 se alza como la más importante, PC como la segunda y Xbox One queda en tercer lugar, debido a las ventas bajas en esta consola.

"La versión para PC ha tenido su propia ventana para promoción"

"Sin entrar en detalles, es el segundo más importante para Monster Hunter World entre todas las plataformas, por lo que es increíblemente importante", indicaba Molant al portal. A su vez, agrega que ayudó a impulsar las ventas "en general".

"La versión para PC ha tenido su propia ventana para promoción, relaciones públicas, marketing...", continúa señalando Molant. "En algunos países, como Alemania o Rusia, el juego también ha tenido un buen desempeño en PC. Todo esto realmente aumentó nuestro éxito en Europa."

El título, que ha superado ya los 11 millones de copias, se prepara para recibir este año la expansión Iceborne, que introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, nuevas criaturas, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo entorno helado que explorar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

GIJACHONTE · hace 7 horas
Ser el segundo por encima de la one... Pues vale xD lo raro sería lo contrario la verdad

PenguinChan · hace 8 horas
No se si esto es una buena noticia de PC, o una mala noticia de Xbox.

Puede ser ambas.

Maki Nomiya · hace 8 horas
Pues ya podían bajarle el precio, que no baja ni a tiros.

DjErMiguE · hace 8 horas
¿Pero que dices vandal?... Si por aquí por vandal hay varios individuos que a diario no paran de repetir que en PC nadie compra juegos... Los piratean y los juegan por youtube... Pobrecillos, no se cansan de hacer el ridículo...

PD: Las desarrolladoras cada día sacan mas y mas juegos en PC por que no venden nada, (incluso microsoft prácticamente ha dejado de tener juegos exclusivos para su consola) es que hay que ser muy cortito para decir semejantes chorradas, pero bueno, esto es Vandal!!  :jaja:

cabri2 · hace 8 horas
Vamos que en Xbox ni el tato compra juegos y menos con el gamepass todos a pagar subscripciones para jugar a los juegos que ellos quieran. Así les va...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir