El PC es la segunda plataforma entre los jugadores de Monster Hunter World

'Es increíblemente importante', señala Capcom.
·

Desde Capcom están satisfechos con el desempeño que ha tenido Monster Hunter World en la plataforma de PC. Sin ir más lejos, es el segundo mercado más importante para el juego, por detrás de PlayStation 4.

Es una plataforma importante para Capcom

Según afirmó el director de marketing de Capcom, Antoine Molant, durante una entrevista con PCGamesInsider.biz, la plataforma de PC es "un mercado increíblemente importante" para la editorial japonesa.

PUBLICIDAD

Dado que la saga Monster Hunter es muy popular en Japón y ha tenido un buen rendimiento en Occidente con el último lanzamiento, desde PCGamesInsider.biz apuestan a que PlayStation 4 se alza como la más importante, PC como la segunda y Xbox One queda en tercer lugar, debido a las ventas bajas en esta consola.

"La versión para PC ha tenido su propia ventana para promoción"

"Sin entrar en detalles, es el segundo más importante para Monster Hunter World entre todas las plataformas, por lo que es increíblemente importante", indicaba Molant al portal. A su vez, agrega que ayudó a impulsar las ventas "en general".

"La versión para PC ha tenido su propia ventana para promoción, relaciones públicas, marketing...", continúa señalando Molant. "En algunos países, como Alemania o Rusia, el juego también ha tenido un buen desempeño en PC. Todo esto realmente aumentó nuestro éxito en Europa."

El título, que ha superado ya los 11 millones de copias, se prepara para recibir este año la expansión Iceborne, que introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, nuevas criaturas, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo entorno helado que explorar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir