Kill la Kill the Game: IF se lanza en Japón el 25 de julio

Está confirmado para Occidente.
·

Kill la Kill the Game: IF ya tiene fecha de lanzamiento, al menos en Japón. Estará disponible en PlayStation 4, Switch y PC el 25 de julio.

El título está confirmado en territorios occidentales, y según PQube, sin censura o diferencias en cuanto a contenido entre versiones.

Se trata de un juego de lucha desarrollado por Arc System Works que se basa en Kill la Kill. La historia del juego seguirá los pasos de Satsuki Kiryuuin y su lucha con diferentes enemigos, y es un argumento original que se diferencia del anime a partir del episodio 8. Cuenta con el guionista Kazuki Nakashima.

Dispone de modo tutorial, entrenamiento, supervivencia y COVERS Challenge, que nos enfrenta a enemigos para ir subiendo de nivel y recibir varios objetos. Entre estos retos encontramos derrotar al mayor número de enemigos dentro de un minuto, derrotar a 100 lo más rápidamente posible o luchar hasta que nuestra salud se agote.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir