Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegará a PS4 y Switch en verano

Se lanzó el año pasado en PC.
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

Assemble Entertainment y Crazybunch Studios han anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, que llegará a comienzos de verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la distribución digital. Su precio está estipulado en unos 39,99 dólares, y contará con distribución física en algunos países como Alemania y Austria.

Una nueva entrega de una saga mítica

Se trata de la última entrega de estas aventuras point and click de corte erótico. En esta ocasión tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.

En el nuevo Leisure Suit Larry tendremos una app llamada Timber para ligar

Para ello, tenemos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir