Vandal

Hollow Knight ha vendido más de 2,8 millones de copias

Los mecenas recibirán la secuela de forma gratuita.
·

Team Cherry, que hoy ha anunciado la secuela de Hollow Knight, ha confirmado también cuántas copias ha vendido del laureado videojuego. El equipo indie confirma así que su juego, lanzando en varias plataformas desde su debut en 2017, ha vendido más de 2,8 millones de unidades.

Un éxito indie

Hollow Knight, que está disponible en plataformas y consolas como PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ha traspasado fronteras gracias al apoyo de los primeros 2158 mecenas que confiaron en el proyecto y por eso el estudio desarrollador ha querido agradecérselo de una manera única: recibirán Silksong, la secuela, de forma completamente gratuita en la plataforma que elijan, PC o Nintendo Switch.

Los primeros 2000 mecenas recibirán la secuela gratis; es la forma que tiene el estudio de agradecer el apoyo

Hollow Knight es una una aventura de estilo bidimensional que combina acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Apostando por un planteamiento metroidvania, presenta animaciones tradicionales, numerosos retos y coleccionables y un estilo artístico y musical único. "Es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto", os contábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

copias
éxito
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daimon2010 · hace un momento
Felicitaciones team cherry, se lo mer3cen, de los mejores metroidvanias que he probado en años.

DrAlberts · hace 21 horas
[respuesta:12]Tampoco te flipes. Como fanboy que soy de este juego te puedo decir que a Team Cherry los DLCs se le dan como el culo.

Me da igual que sean gratuitos. Esconderlos de tal manera y el chasco de Gods & Glory (que sí que es un boss rush de putísima madre, pero ellos hablaban de "expandir la historia") muestra que tienen mucho margen de mejora ahí.

Cuando aprendan a implementar bien los DLCs que se cambien el nombre a Indie Projekt si quieren.[/respuesta]

Merin Aspic · hace 22 horas
Totalmente merecidas

M60 · hace 22 horas
Merecididas !! Y ojalá tenga más!!

Ralsei · hace 23 horas
[respuesta:20]Siguen siendo 'copias'

'Copias digitales' o 'copias físicas', en todo caso, le falto añadir la palabra 'digitales' al final y listo o decir solo 'unidades'[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir