E3 2021

Esta genial figura LEGO de Sonic the Hedgehog podría llegar al mercado

Si consigue reunir 10.000 votos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Los fans de Sonic tienen que reunir fuerzas - y votos - si quieren que LEGO comercialice este espectacular conjunto inspirado en el videojuego Sonic Mania.

Esta genial figura LEGO de Sonic the Hedgehog podría llegar al mercado Imagen 2

Necesita obtener 10.000 votos

El set cuenta con un par de piezas modulares inspiradas en el clásico escenario de Sonic, así como con un resorte que se puede emplear para impulsar a nuestro erizo favorito por los aires.

Esta genial figura LEGO de Sonic the Hedgehog podría llegar al mercado Imagen 3

Además, también está presente el impresionante robot gigante del malvado Eggman, que forma parte del final de Sonic 2 y del inicio de Sonic Mania. También encontramos al propio Eggman acompañado de sus secuaces.

Esta genial figura LEGO de Sonic the Hedgehog podría llegar al mercado Imagen 4

Para que este conjunto llegue a ver la luz, necesita reunir 10.000 votos a través de la web de LEGO ideas, en el siguiente enlace. De momento, han conseguido 1312 votos, en el momento de escribir estas líneas. Aún les quedan 605 días por delante así que, con suerte, consigan hacer realidad su idea.

Precisamente, este mes de febrero os contamos que los creadores de Sonic Mania habían fundado su propio estudio: Evening Star.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir