Hasbro presenta su nueva gama de juguetes inspirada en Overwatch, dominada por pistolas Nerf basadas en las armas de los héroes del juego de Blizzard Entertainment. Tanto las pistolas como las máscaras y figuras de acción de la compañía estarán disponibles muy pronto en Europa.
Así pues, los fans de Overwatch podrán hacerse con detallados lanzadores Nerf diseñados en homenaje a algunos de sus héroes favoritos. El lanzador Nerf Rival de Overwatch de D.Va está inspirado en su accesorio clásico, incluida su cadena de conejito enganchada al mango, mientras que el lanzador Nerf Rival de Overwatch de McCree se creó con su Pacificador en mente e incluye una réplica coleccionable de su insignia.
Además, el paquete de Reaper Wight Edition Collector Nerf Rival de Overwatch incluye dos lanzadores inspirados en la artillería característica de este sombrío mercenario. También incluye una réplica de la máscara de Reaper con una cinta ajustable para que puedan lucirla los fans de Overwatch, tanto dentro como fuera de las sombras. Todos estos juguetes pueden reservarse ya en la cadena de tiendas Game.
Por otro lado habrá también pistolas de la gama Nerf MicroShofts. Esta serie incluye miniversiones de los lanzadores Nerf que capturan el estilo característico de los héroes de Overwatch. La serie 1 contiene tres lanzadores coleccionables en miniatura (vendidos por separado) basados en los accesorios de D.Va, Torbjörn y Tracer, mientras que la serie 2 se basa en Mei, Roadhog y Lúcio. La primera tanda ya se puede reservar en Game.
También hay una serie de figuras de acción de unos 15cm de altura. Están inspiradas en los personajes del juego y tienen varios puntos de articulación. Los héroes que se venden por separado son Tracer, Lúcio, Sombra, Reyes de Blackwatch (Reaper) y el héroe acorazado Reinhardt. Mientras que en los packs de dos tenemos a Soldado:76 y Ana, y a Pharah y Mercy.
Por último, Hasbro lanzará la máscara Tracer de Overwatch. Tiene un visor abatible y es ajustable y muy cómoda de llevar, según indican desde la compañía.