Vandal

WarGroove recibirá hoy mismo su actualización 1.2.0

Con importantes mejoras para la experiencia de juego.
WarGroove recibirá hoy mismo su actualización 1.2.0
·

Wargroove se actualizará hoy a la versión 1.2.0, que incluirá las novedades que ya os contamos para mejorar algunos aspectos del juego y ofrecer una mejor experiencia de juego. La actualización estará disponible, según esperan sus creadores, a partir de las 14h (horario español peninsular).

A partir de las opiniones de los jugadores van a permitir que se usen puntos de control personalizados. El jugador podrá marcar un punto de control en cualquier momento de la partida y, si lo desea, regresar al mismo. Eso sí, solo puede haber uno activo: si se marca otro punto de control, sustituirá al que estuviera guardado. Esto hará que el jugador no se vea tan penalizado si pierde un combate.

También se va a revisar la dificultad del juego y habrá en total cinco opciones: historia, fácil, media, difícil y personalizada. Difícil será la configuración por defecto y solo ahí se podrá conseguir el rango S (el mayor). El modo más sencillo será historia y solo se puede conseguir una puntuación máxima de una estrella.

En cuanto al multijugador, se introducirá la función de sumar jugadores controlados por la máquina para las partidas en línea y diversas mejoras para mejorar el rendimiento de este apartado. También se incluirán siete nuevos mapas pensados para ser jugados en cooperativo.

Otras mejoras incluirán configurar la velocidad de movimiento de los personajes en los turnos, un botón de confirmar final de turno para evitar hacerlo accidentalmente y la inclusión de más información en la interfaz del combate.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

wargroove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir