Vandal

Chucklefish prepara nuevas funciones y mejoras para WarGroove

Más modos de dificultad, mapas cooperativos, y mucho más.
Chucklefish prepara nuevas funciones y mejoras para WarGroove
·

El equipo de Wargroove ha adelantado algunas de las novedades que van a incluir en el juego de estrategia por turnos con las próximas actualizaciones.

A partir de las opiniones de los jugadores van a permitir que se usen puntos de control personalizados. El jugador podrá marcar un punto de control en cualquier momento de la partida y, si lo desea, regresar al mismo. Eso sí, solo puede haber uno activo: si se marca otro punto de control, sustituirá al que estuviera guardado. Esto hará que el jugador no se vea tan penalizado si pierde un combate.

También se va a revisar la dificultad del juego y habrá en total cinco opciones: historia, fácil, media, difícil y personalizada. Difícil será la configuración por defecto y solo ahí se podrá conseguir el rango S (el mayor). El modo más sencillo será historia y solo se puede conseguir una puntuación máxima de una estrella.

En cuanto al multijugador, se introducirá la función de sumar jugadores controlados por la máquina para las partidas en línea y diversas mejoras para mejorar el rendimiento de este apartado. También se incluirán siete nuevos mapas pensados para ser jugados en cooperativo.

Otras mejoras incluirán configurar la velocidad de movimiento de los personajes en los turnos, un botón de confirmar final de turno para evitar hacerlo accidentalmente y la inclusión de más información en la interfaz del combate.

Podéis conocer todo lo importante sobre este juego a través de nuestro análisis en vídeo:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

wargroove

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir