Este fin de semana se celebra el primer evento de Tetris 99

Puedes ganar 10 euros para gastar en la eShop.
·
Actualizado: 3:50 5/9/2020

El juego Tetris 99, que aporta un elemento de combate todos contra todos con 99 jugadores simultáneos a este clásico de los puzles, va a recibir próximamente su primer evento: Tetris 99 Grand Prix.

Desde el viernes 8 de marzo a las 14:00 (hora peninsular española) hasta las 07:59 del lunes 11 de marzo podrás participar en este evento.

Todo jugador que consiga quedar en primera posición en una partida durante el tiempo que dure el evento tendrá la posibilidad de ganar 999 Puntos de Oro para su Cuenta Nintendo, un premio que podrá canjear por 9,99 € en la Nintendo eShop. Para ello tendrás que ser uno de los 999 jugadores que más victorias consigan durante el evento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir