Tetris 99 podría sumar más modos de juego muy pronto

Según se especula tras minería de datos de sus archivos.
·

Tetris 99 podría sumar muy pronto nuevos modos de juego si hacemos caso a la información que se ha obtenido a través de minería de datos del título que ha llegado recientemente a Nintendo Switch y que une el estilo clásico de Tetris con la filosofía todos contra todos del battle royale.

Según el análisis de datos de los archivos del juego, hay referencias a tres modos adicionales no disponibles, por lo que se especula con próximas actualizaciones.

PUBLICIDAD

Un modo es Team Battle, que según al descripción divide a los jugadores en dos grandes equipos. Otro es COM Battle para practicar contra la máquina en sesiones que incluyen hasta 98 bots. Y finalmente está Marathon, que tiene variedad limitada a 200 líneas o sin fin, para sumar tantos puntos como sea posible.

También hay referencias a un sistema para integrar eventos dentro del modo principal con recompensas, pero sin más información no puede saberse en qué consistirían ni los eventos ni las recompensas.

Tetris 99 es gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir