Vandal

Cuatro nuevos personajes llegarán a BlazBlue: Cross Tag Battle en primavera

Arc System Works confirma nuevas incorporaciones.
·

Arc System Works ha anunciado que su juego de lucha BlazBlue: Cross Tag Battle va a sumar cuatro nuevos personajes que llegarán tanto a la versión arcade del título como a las versiones domésticas, esto es, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Los cuatro nuevos personajes que llegarán al juego son Naoto Kurogane de BlazBlue: Central Fiction, Teddie de Persona 4 Arena, Seth de Under Night In-Birth y Heart de Arcana Heart 3.

Los personajes llegarán durante los meses de primavera, todavía sin una fecha concreta. Primero se estrenarán en los salones recreativos japoneses, cuando el título llegue por fin a máquina arcade, y esa versión 1.5 del juego posteriormente se trasladará a las versiones domésticas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
nuevos personajes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir