Vandal

Dark Souls Trilogy ya disponible en Xbox One y PlayStation 4

Y muestra más imágenes de la estatua de la versión coleccionistas.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dark Souls Trilogy para Xbox One y PlayStation 4, una recopilación de los videojuegos de la saga en un mismo pack y en formato físico. Junto al anuncio, han distribuido nuevas imágenes de la estatua de la versión coleccionista, una edición extremadamente limitada que incluye diversos extras por 500 euros y que llegará el próximo mayo.

La edición coleccionista llegará en mayo

Esta edición, la dark souls de las ediciones de coleccionistas, estará limitada a 2000 copias en todo el mundo e incluirá los videojuegos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades. Ofrecerá una presentación especial y una estatua del caballero élite en la hoguera, un símbolo de la licencia, así como el Compendio Dark Souls Trilogy de 460 páginas en inglés, considerado el libro definitivo del lore del juego y editado por Futre Press. En el mismo pack, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls.

Dark Souls Trilogy Imagen 1

Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Dark Souls Trilogy

Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

necutoyo · 16/03/2019 11:18
[respuesta:24]Totalmente de acuerdo compañero.[/respuesta]

Mariah_Tifa · 03/03/2019 11:56
La edición de PS4 es una horrenda basura. No el juego sino la edición.
Se la ha cargado BandaiNamco

La de Xbox One está perfecta.

Red Blood · 03/03/2019 09:16
[respuesta:16]En Europa vienen cada juego en una caja normal por separado. La steelbook es solo para America y esa edición no trae castellano. Pásate por el post de compras que lo hemos estado hablando unos cuántos.[/respuesta]

yasomosviejos · 02/03/2019 22:33
[respuesta:36]En Dark 1 era común ver eso en la fase final del juego, pero era usar la magia de camuflaje para evitar el backstab o usar el anillo del abejorro y te cepillabas dos o tres tíos sin despeinarte. Era evidente que el colega que era tu oponente era una mierda jugando.

Fueron tanta las quejas con ese anillo (el anillo de madera también era una chulada), luego fue con las magias negras, luego la piromancia que terminaron cambiando muchas cosas a favor del juego cooperativo. Al final tienes tres tíos que van contra ti o uno escondido que te da el golpe sorpresa haciéndose el graciosete. Y a pesar de esa desventaja logras ganar, te envían mensajes diciendo lo mierda que eres y lo chulos que ellos son.

Yo termine asqueado de la comunidad, sobretodo de los videos viendo 3 vs 1 y afirmando lo "buenos" que son.

Luego Con Dark Souls Remastered, dejaron el online tal y como era y la cantidad de mierda y videos quejándose era tan grande que sudaron de él.

Esta gente juega online Demon Souls y no vuelve a tocar un Soulsborne más en su vida

Aun recuerdo el "buen rollo"  cuándo dieron Bloodborne en el ps plus y la comunidad "invitaba"  a los nuevos jugadores a probar el Online  :jaja:.  Seguía la misma mierda[/respuesta]

Catarino_Jovial · 02/03/2019 22:12
[respuesta:35]Yo en el tema online de los SoulsBorne soy bastante noob. No tengo psplus (ni tengo ningún interés en tenerlo), y solo habré jugado un par de horas al online de Bloodborne y Darks Souls 3.
Y En DS3, siempre, pero siempre, era yo solo contra dos o tres tíos. Acabé hasta las narices. ¿Qué gracia tiene eso macho?
En Bloodborne también me pasó alguna vez pero mucho menos. Pero en DS3 ya digo, me pareció una experiencia horrible, no me gustó nada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir