Dark Souls Trilogy ya disponible en Xbox One y PlayStation 4

Y muestra más imágenes de la estatua de la versión coleccionistas.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dark Souls Trilogy para Xbox One y PlayStation 4, una recopilación de los videojuegos de la saga en un mismo pack y en formato físico. Junto al anuncio, han distribuido nuevas imágenes de la estatua de la versión coleccionista, una edición extremadamente limitada que incluye diversos extras por 500 euros y que llegará el próximo mayo.

La edición coleccionista llegará en mayo

Esta edición, la dark souls de las ediciones de coleccionistas, estará limitada a 2000 copias en todo el mundo e incluirá los videojuegos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades. Ofrecerá una presentación especial y una estatua del caballero élite en la hoguera, un símbolo de la licencia, así como el Compendio Dark Souls Trilogy de 460 páginas en inglés, considerado el libro definitivo del lore del juego y editado por Futre Press. En el mismo pack, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls.

Dark Souls Trilogy ya disponible en Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2
Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls Trilogy

Portada Dark Souls Trilogy
Dark Souls Trilogy PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls

Dark Souls Trilogy es recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4 y Xbox One. Una trilogía que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos junta en este recopilatorio, que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, siendo la versiones remasterizadas y mejoradas de los dos primeros juegos, incluyendo todas las expansiones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir