Ace Combat 7: Skies Unknown ha vendido 500.000 unidades en Asia

Bandai Namco confirma el éxito del juego en la región.
·

Ace Combat 7: Skies Unknown, la más reciente secuela de la longeva saga de acción y cazas Ace Combat, ha sobrepasado el medio millón de copias en Asia. Lo ha confirmado la propia Bandai Namco, a través de su filial Bandai Namco Southeast Asia.

Un éxito de altos vuelos

Si bien no se han dado más detalles, hablamos de que al menos la versión de PlayStation 4 habría vendido 231.659 copias físicas en Japón, algo que es sin duda alguna una buena parte del total del juego en la región. Entrando en el panorama internacional hay que destacar que la séptima entrega ha sido también un éxito en Reino Unido, gozando del lanzamiento de mayor tirón de la saga en su historia.

El juego habría vendido 231.659 copias físicas en Japón en su edición para PlayStation 4 según los datos de Media Create

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presenta de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir