Red Dead Online: La beta recibe y detalla sus nuevos modos y mejoras

Y estrena tráiler.
·

Rockstar ha anunciado la llegada de su batería de mejoras, novedades y cambios para la beta de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Para celebrarlo, ha estrenado un nuevo tráiler.

Mejoras, modos de juego y ajustes

Según ha confirmado Rockstar, con la actualización, ya disponible para Xbox One y PS4, podemos obtener pepitas de oro y EXP por completar desafíos diarios, que incluyen una nueva serie de objetivos muy variados, como despellejar animales para encontrar tesoros, ganar disputas y muchos más. Simplemente tendremos que abrir el menú del jugador para ver los siete desafíos diarios que irán rotando cada día, y si además de las recompensas llegamos a completar los siete, obtendremos una bonificación.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en Red Dead Online, a partir de la semana que viene, competiremos contra equipos y cuadrillas rivales en el nuevo evento del Modo Libre Oro del necio, donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. Si conseguimos derrotarlo nos la enfundaremos nosotros, y viceversa. No es el único modo que llegará al videojuego. Según confirma el estudio, se seguirá una estructura de actualización de contenidos similar a la de GTA Online. "Tenemos previsto añadir nuevos modos de juego a la beta de Red Dead Online todas las semanas", comentan. De hecho, podemos competir contra otros jugadores a caballo en un modo en el que debemos abatir objetivos con velocidad y precisión.

Red Dead Online estrena nuevos modos de juego, desafíos y recompensas

También podemos participar en un evento de pesca, usando el Eagle Eye e intentando obtener la captura más grande. Además, próximamente habrá tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. "Además de estos nuevos modos, hemos añadido el icono de Series destacadas. Para jugar a los últimos modos, dirígete al letrero de Series destacadas o utiliza la opción Unirse rápidamente", explican. Entre las armas añadidas destacan la escopeta exótica y el fusil Evans de repetición, que estarán pronto disponible. Más allá de las armas, tendremos a nuestra disposición nuevos atuendos, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y otros objetos limitados. En el ámbito de la comunicación, Red Dead Online estrena un nuevo conjunto de gestos que incluye nuevos saludos, reacciones y provocaciones.

Red Dead Online: La beta recibe y detalla sus nuevos modos y mejoras Imagen 2

Las mejoras y ajustes del juego van desde cambios en la visibilidad y radar del jugador, a las treguas y disputas, que son ahora más sencillas. También, como se anunció y detalló, el sistema de ley y recompensas se ha mejorado. Por último, si entramos en la beta de Red Dead Online cuando nos apetezca antes del martes, 5 de marzo, podemos recibir una serie de artículos de forma gratuita en la caja fuerte de nuestro campamento o en la oficina de correos.

  • Aceite de serpiente potente (x2)
  • Bíter potente (x2)
  • Tónico milagroso potente (x2)
  • Reanimador para caballo (x2)
  • Estimulante potente para caballo (x2)
  • Flechas envenenadas (x8)
  • Posta explosiva (x10)

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir