Legendary Eleven llegará pronto a PS4 y PC

Mañana en PC, el 29 de marzo en consola.
·

El juego de fútbol estilo retro Legendary Eleven de Eclipse Games saldrá del Acceso anticipado de Steam el 1 de marzo, mientras que en PlayStation 4 se lanza el 29 de marzo.

El título se inspira en la época dorada de este deporte durante las décadas de los 70 y 80. Actualmente está disponible en Switch y Xbox One.

La jugabilidad arcade está inspirada en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Podéis conocer más en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Legendary Eleven

Portada Legendary Eleven
Legendary Eleven PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Deportes
Requisitos Legendary Eleven
Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir