El último número de Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director y productor de Dead or Alive 6 Yohei Shimbori. En ella repasa algunos aspectos del juego y el contenido postlanzamiento.
Shimbori admite que aunque no es tan perfecto como le gustaría, DOA 6 se juega bien. En el futuro continuarán actualizando y equilibrando la plantilla, con más luchadores y apariencias, e introduciendo aquello que pidan los jugadores.
El director no duda en asegurar que el aspecto sexy es parte indispensable del juego, y que continuarán ajustando las físicas de los cuerpos -es decir, el movimiento de los pechos en las luchadoras-. Debido a que DOA 6 utiliza un nuevo motor en lugar de evolucionar anteriores, ha llevado tiempo ajustar este parámetro. Además, el movimiento depende del tipo de ropa, y así por ejemplo el traje estándar de Kasumi es de material rígido.
Más luchadores
Sobre la plantilla, lamenta que Gen Fu no fuese incluido, pero es posible que aparezca en un futuro. Respecto a Momiji y Rachel, son personajes de la saga Ninja Gaiden y se debe consultar con el resto de la compañía -al igual que sucede con Ryu Hayabusa-, tanto por su inclusión como por cada traje que reciben.
Unos 30 episodios de la historia fueron eliminados por varias circunstancias, incluyendo algunos que tenían las historias y voces completadas. Shimbori desea recuperar este contenido si DOA 6 consigue el suficiente éxito.
Dead or Alive 6 se lanza mañana, 1 de marzo, en PC, Xbox One y PlayStation 4.