Lost Reavers cerrará sus puertas el 30 de mayo

Bandai Namco anuncia el cierre de servidores.
·

El juego Lost Reavers de Wii U, que se lanzó el 28 de abril de 2016, pondrá fin a sus servicios en línea el 30 de mayo, según ha anunciado Bandai Namco, editora del título.

El título tiene micropagos con lo que conseguir ítems y su venta cesará el 28 de marzo. Los ítems que se adquieran podrán emplearse hasta el día de cierre del juego.

Lost Reavers propone visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Los usuarios se sumergen en ruinas y modernas estructuras; sin embargo, todos los entornos estarán repletos de obstáculos y puzles sin excepción. La colaboración entre jugadores es una parte esencial para adquirir las reliquias escondidas en estos lugares.

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir