El director de Tekken 7 ve 'posible' una Temporada 3 para el juego

A Katsuhiro Harada le encantaría continuar.
·

Tekken 7 podría tener un nuevo pase de temporada. O al menos, así quiere su director Katsuhiro Harada. El creativo japonés, contento por el respaldo de estos pases, y feliz por el resultado comercial de Tekken 7 -con más de 3 millones de copias a sus espaldas-, quiere apoyarse en nuevos contenidos para aumentar aún más la vida útil del videojuego.

Bandai Namco está abierta a ello

"La verdad es que nos gustaría continuar", explicaba Harada a Kenny Omega de ESPN Esports. "La emoción alrededor del juego continúa creciendo [...] No es que no tengamos un plan. Estamos considerando una variedad de posibilidades" apuntaba el director.

Mientras tanto, la Temporada 2 de Tekken 7 está a punto de finalizar. Julia Chang y Negan, los dos últimos personajes de esta tanda, llegarán el 28 de febrero al videojuego. Antes hemos asistido a la llegada de héroes y heroínas como Craig Marduk, Armor King, Anna y Lei, completando un rooster que ha sido mucho más extenso de lo que se preveía en un principio.

El director de Tekken 7 ve 'posible' una Temporada 3 para el juego Imagen 2

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir