Vandal

JUMP Force funciona a 4K nativos en Xbox One X

Ofrece la mejor experiencia en consolas en la máquina de Microsoft.
JUMP Force funciona a 4K nativos en Xbox One X
·

JUMP Force, el juego más vendido de la semana en España, ha tenido un inicio un poco complicado con varios bugs y fallos en sus primeros días. El juego, un título de lucha que reúne en un mismo título a los héroes y villanos más variados del universo manga y anime, ha sido analizado en términos de rendimiento y resolución en gráficos en consola. ¿El resultado? Según Digital Foundry, mejor en Xbox One X.

El análisis de JUMP Force por parte de los expertos de Digital Foundry no deja demasiadas dudas. El juego funciona a 1080p en todas las consolas, incluida PS4 Pro, pero sube el nivel en términos de resolución y definición en el hardware más potente Microsoft, aumentando hasta los 4K nativos en la consola de Redmond. Según explican en su análisis, la consola de Sony no llega a la resolución 4K, ni siquiera haciendo uso del checkerboarding, destacando también el inestable framerate en todas sus versiones.

JUMP Force solo funciona a 4K nativos en Xbox One X; el resto de las consolas se conforma con 1080p

JUMP Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir