Vandal

JUMP Force funciona a 4K nativos en Xbox One X

Ofrece la mejor experiencia en consolas en la máquina de Microsoft.
· · XBOne 

JUMP Force, el juego más vendido de la semana en España, ha tenido un inicio un poco complicado con varios bugs y fallos en sus primeros días. El juego, un título de lucha que reúne en un mismo título a los héroes y villanos más variados del universo manga y anime, ha sido analizado en términos de rendimiento y resolución en gráficos en consola. ¿El resultado? Según Digital Foundry, mejor en Xbox One X.

El análisis de JUMP Force por parte de los expertos de Digital Foundry no deja demasiadas dudas. El juego funciona a 1080p en todas las consolas, incluida PS4 Pro, pero sube el nivel en términos de resolución y definición en el hardware más potente Microsoft, aumentando hasta los 4K nativos en la consola de Redmond. Según explican en su análisis, la consola de Sony no llega a la resolución 4K, ni siquiera haciendo uso del checkerboarding, destacando también el inestable framerate en todas sus versiones.

JUMP Force solo funciona a 4K nativos en Xbox One X; el resto de las consolas se conforma con 1080p

JUMP Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

solarboy · hace 5 horas
Estamos llegando a un nivel ridículo. Lo que ántes era un meme chistoso ahora se convierte en un fastidio
[video:https://www.youtube.com/watch?v=JWJ85Q0N_0k]

G.G.-Dogs · 22/02/2019 21:42
fake news , seguro diran algunos  :rolleyes:

aaahh, pero como mola Digital Foundry ... oh wait, que Ya No  :jaja:

squirolz · 22/02/2019 20:16
Por muy bien que se vea la basura, sigue siendo basura... Mira que el j stars vs me pareció mediocre, pero es que el force es incluso peor, todos los personajes comparten el mismo combo, entendería que fuese el mismo esquema de movimientos pero ES QUE SON EL MISMO COMBO. Intenta ser como un Naruto Storm, pero ni se le acerca, ese juego puede tener el mismo esquema de botones para todos los pj, pero cada uno se siente único, aquí no puedo decir lo mismo,solo cambian sus especiales y las animaciones de sus ataques.

Cosmos · 22/02/2019 20:01
Yo lo que quiero ver es la trilogia de dark souls a 4k nativo en xbox one x, que esta a puntito de salir y me da que se tocaron las bolas bien. El dark souls 3 lo pide a gritos...

mrx2039 · 22/02/2019 18:14
Bien echo Vandal demuestre la potencia de la X que para eso crearon esa consola. De esta manera eliminaron a un montón de trolls del otro bando.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir