Vandal

El actor Macaulay Culkin es el productor ejecutivo del nuevo ToeJam & Earl

Back in the Groove se lanza este viernes.
· · PC PS4 XBOne Switch 

ToeJam & Earl: Back in the Groove!, la nueva entrega de la saga, llegará el 1 de marzo. HumaNature Studios espera que el juego guste a los fans veteranos, entre los que se encuentra el actor Macaulay Culkin (Solo en casa) quien ha mencionado en alguna ocasión que el título de 1991 era su videojuego favorito. Hoy la desarrolladora anuncia que Culkin es el productor ejecutivo de Back in the Groove!

"Me siento honrado de producir el nuevo ToeJam & Earl porque es literalmente mi juego favorito de todos los tiempos", comenta el actor que tiene "más de tres décadas de experiencia en la industria del entretenimiento", recuerda HumaNature Studios. Culkin apoya el juego con Bunny Ears Games, parte del medio creado en 2017 Bunny Ears.

Back in the Groove! estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Trae de vuelta a los dos alienígenas funky en una aventura donde, de nuevo, debemos recomponer nuestra nave tras un accidente mientras exploramos una serie de escenarios flotantes colocados en capas, uno encima de otro.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

toejam & earl: back in the groove
En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · 01/03/2019 18:21
[video:https://youtu.be/ZNeiao6m8Wc]

Ferdiri · 01/03/2019 09:25
Era un juego super entretenido a dos jugadores.

Keyeru · 28/02/2019 13:39
[respuesta:19]A ver, me alegro de que tú hayas podido superar lo que sea por tu cuenta, pero no todo el mundo tiene esa capacidad y menos si eres un niño al que han usado así. Dudo que se sienta grato de haber conseguido toda esa popularidad a base de explotarlo, no creo que nadie deba envidiar un caso así,a mí me parece un chaval muy desafortunado[/respuesta]

Redranger · 28/02/2019 13:02
[video:https://m.youtube.com/watch?v=L38Z0YNJfCI]

Para los que dicen que si es pizzero y demás boberías, no, no lo es. La imagen que usó Vandal es de un vídeo del Angry Videogame nerd, en el que se disfraza de pizzero.

[video:https://m.youtube.com/watch?v=shwFNKP_mI4]

gerard78 · 28/02/2019 12:37
[respuesta:15]Pasó de moda por que es lo que fue, unas películas (solo en casa) para pasar el rato y poco mas. Demasiado rollo se le ha dado durante años.
Aquí el que se mete en las drogas o en el mundo de la bebida es por uno mismo. Yo he tenido problemas muy pero que muy graves y gordos y lo que menos he pensado es en drogarme o beberme botellas de wisky para olvidar o que me hagan sentir mejor.

Hay muchos actores mejores que este pavo que también han pasado al olvido o no han llegado a tener mas oportunidades una vez terminado su papel en alguna serie.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir