El actor Macaulay Culkin es el productor ejecutivo del nuevo ToeJam & Earl

Back in the Groove se lanza este viernes.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

ToeJam & Earl: Back in the Groove!, la nueva entrega de la saga, llegará el 1 de marzo. HumaNature Studios espera que el juego guste a los fans veteranos, entre los que se encuentra el actor Macaulay Culkin (Solo en casa) quien ha mencionado en alguna ocasión que el título de 1991 era su videojuego favorito. Hoy la desarrolladora anuncia que Culkin es el productor ejecutivo de Back in the Groove!

"Me siento honrado de producir el nuevo ToeJam & Earl porque es literalmente mi juego favorito de todos los tiempos", comenta el actor que tiene "más de tres décadas de experiencia en la industria del entretenimiento", recuerda HumaNature Studios. Culkin apoya el juego con Bunny Ears Games, parte del medio creado en 2017 Bunny Ears.

Back in the Groove! estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Trae de vuelta a los dos alienígenas funky en una aventura donde, de nuevo, debemos recomponer nuestra nave tras un accidente mientras exploramos una serie de escenarios flotantes colocados en capas, uno encima de otro.


Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir