Anunciado Darkest Dungeon 2; presenta su primer teaser

Red Hook Studios hace oficial la secuela de su RPG.
Darkest Dungeon 2 Fecha de lanzamiento
·

Red Hook Studios ha anunciado Darkest Dungeon 2 con su primer teaser. PCGamer ha revelado los primeros detalles en una entrevista a sus creadores.

El sistema de combate del primer juego volverá, aunque se ha mejorado en cuanto a mecánicas y presentación. Además esta secuela tendrá una estructura diferente y se centrará en el viaje agotador de los personajes, mostrando más del apocalipsis sobrenatural del mundo.

La desarrolladora ha crecido hasta los 14 trabajadores y planea sumar aproximadamente seis miembros más. En comparación, Darkest Dungeon se creó cuando el equipo estaba compuesto por cinco trabajadores.

Por el momento sus creadores sólo han mencionado la versión de PC -el original llegó a consolas y móviles- y dejan caer que se podrá adaptar al Acceso anticipado, por lo que se espera que primero llegue a ordenadores con este modelo.

El primer juego era un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard's Tale y Eye of the Beholder, aunque añadió sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufren estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Imagen 1

Más sobre Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un videojuego de rol y aventura de acción, secuela del título de culto de Red Hook Studios. En esta segunda parte el sistema de combate del primer juego volverá, aunque se ha mejorado en cuanto a mecánicas y presentación. Además Darkest Dungeon 2 tendrá una estructura diferente y se centrará en el viaje agotador de los personajes, mostrando más del apocalipsis sobrenatural del mundo. Una vez más, los personajes sufren estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir