Haven, un RPG cooperativo pensado para jugarse con 'alguien especial'

Es lo nuevo de los creadores de Furi.
·

Mientras que Furi aterrizaba recientemente en Nintendo Switch, The Game Bakers ha estado ocupado trabajando en su próximo proyecto. Se trata de Haven, una aventura de rol cooperativa que estará disponible en PC en 2020.

Haven: la historia de dos amantes que huyen a un planeta

Además de presentar su teaser y un conjunto de imágenes donde se puede apreciar el particular diseño artístico del juego, The Game Bakers también ha compartido una pequeña sinopsis de lo que podemos esperar de Haven. El título se presenta como un juego de rol y aventuras, donde el amor del día a día se rebela contra las reglas... y la comida.

Haven, un RPG cooperativo pensado para jugarse con 'alguien especial' Imagen 2

Los usuarios encarnarán a dos amantes que escaparon juntos "a un planeta perdido". Lo único que les importa es permanecer juntos. El juego está pensado para disfrutarse tanto en solitario como "con alguien especial".

De momento no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible en PC en 2020. Podéis disfrutar de su galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Haven

Portada Haven
Haven PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Multijugador Online / Rol / Aventura
Análisis Haven
Requisitos Haven

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores del galardonado y célebre Furi. En esta ocasión, y siguiendo con el estilo del estudio independiente, viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol que se cimentará en el cooperativo. Nos llevará a vivir una ambiciosa historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir