Vandal

Microsoft promete mejorar Windows Store para estrechar sus diferencias con Steam

La tienda carece de algunas características claves.
·
PC 

Microsoft ha prometido que seguirá mejorando su Windows Store para estrechar las diferencias que separan su tienda digital de Steam.

Este servicio de Microsoft está provocando multitud de problemas de compatibilidad a muchos usuarios, además de carecer de ciertas funciones básicas y muy demandadas por los jugadores de compatibles.

Por ejemplo, la versión de Windows Store de Rise of the Tomb Raider no permite desactivar la sincronización vertical ni permite jugar exclusivamente en Pantalla Completa, dos opciones que sí se pueden encontrar en la versión para Steam del juego.

Del mismo modo, los usuarios que utilicen SLI o Crossfire se han encontrado con diversos problemas, ya que cada juego debe permitirlo de forma individual para que esto sea compatible con Windows Store.

"Conocemos la lista de características que los jugadores de PC quieren que incluyamos en Windows Store. Apreciamos vuestras opiniones y tenemos planes para mejorar", comentó Phil Spencer, el jefe de Xbox.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
windows store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GoranFrosty · 02/03/2016 12:22
[respuesta:44]No solo en la vida son los juegos, no ganas nada depende de que busques, solo te comentaba que no necesariamente hay que cambiar a win por DX12. Yo si tuviera Win8 cambiaría sin pensarmelo, ha sido un SO que no me ha convencido nada de nada. Por otro lado si se tenía el win pirata, te sacas la licencia gratis.
Entiendo tu argumento y es perfectamente válido. No ganas nada con el cambio, pero tampoco pierdes nada haciendolo.[/respuesta]

Sunwater · 02/03/2016 00:54
Cuando abra la tienda de windows 10 y no vea la morralla de juegos chorras que tiene ya en su carátula de inicio y veo algo mas lógico y mejor estructurado, entonces, será cuando empiece a plantearme si compro algo. Y sinceramente mínimo no veo un cambio asi hasta el año que viene por lo menos.

X-Ray_Dog · 01/03/2016 22:43
[respuesta:34]Tiene que ver en que Win10 trae consigo DX12. Pero si tu gráfica no está preparada para DX12 es tontería actualizar porque no ganas nada. Lo mismo que si los juegos no están preparados para DX12 (sobretodo para los Async Shaders) pues es tontería pretender usar DX12 porque tampoco apenas ganas nada (aunque ya ganas algo de rendimiento, pero no el gran potencial de DX12 que son los Async Shaders como digo).

Actualizaré cuando salga realmente a cuenta y tenga yo una gráfica que lo aproveche.[/respuesta]

wopote · 01/03/2016 21:57
[respuesta:33]de ahi el nombre de exclusivo[/respuesta]

sutalu · 01/03/2016 20:48
Pues para empezar, la interfaz.

Y no sólo la apariencia, sino que todo esté mejor ordenado, y con más funcionalidades, como hacerte tu lista de deseados, mejor navegación por la info del juego, y no que te la sueltan toda junta en texto plano... opciones de búsqueda mejoradas...

Y aunque parezca una chorrada, yo crearía una sección sólo para separar títulos AAA e indies currados, del resto de morralla...

Porque es que ahora da repelús entrar. Más del 90% del catálogo son mini-juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir