Nintendo anuncia un Pokémon Direct para mañana

Se celebrará a las 15:00h.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para mañana, miércoles día 27 de febrero, a partir de las 15:00 horas (horario peninsular). Según ha confirmado la compañía, la presentación durará aproximadamente siete minutos y se emitirá de manera global a través de los canales habituales.

¿Habrá información sobre la nueva entrega de la saga?

El streaming podría adelantar detalles sobre la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Al igual que hace unos años, y en el pequeño evento especial en el que se desvelaron Pokémon Luna y Pokémon Sol, podrían darse pequeñas perlas de información sobre los títulos, ambientaciones y otros elementos característicos de esta serie de videojuegos. La fecha no es casual, y como venía rumoreándose, se celebrará durante el Pokémon Day o día de Pokémon, el día que celebra la saga Pokémon a nivel internacional.

El anuncio coincide con el Pokémon Day

Este día conmemora el lanzamiento de la comercialización de la primera generación de Pokémon en 1996, y es un un marco perfecto de cara a dar más noticias sobre los nuevos capítulos de la serie de rol en Nintendo Switch.

Permaneced atentos a Vandal para tener toda la información al momento.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir