La película Detective Pikachu muestra un nuevo y espectacular tráiler

Se estrenará el 10 de mayo.
·

Warner Bros y Legendary Pictures han distribuido el tráiler final de Detective Pikachu, la película basada en el popular videojuego de Nintendo 3DS y que trasladará por primera vez, a imagen real, la famosa saga Pokémon al cine. La cinta, que se estrenará el 10 de mayo, también ha presentado un póster.

Tráiler en español

El tráiler, que tenéis en versión original y en castellano en esta noticia, es bastante espectacular. Nos muestra más de este particular universo realista en el que Pokémon y seres humanos conviven y nos ofrece un primer vistazo a uno de los Pokémon más queridos, Mewtwo, que tiene una aparición estelar en el adelanto.

PUBLICIDAD

Tráiler en inglés

La película nos presentará a un Pikachu detective, cuya voz en inglés pone Ryan Reynolds, que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

La película Detective Pikachu muestra un nuevo y espectacular tráiler Imagen 2
Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019

Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019. Se espera que sea un éxito, pues la productora ya está trabajando en spin-of e incluso una secuela.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir