Phil Spencer: 'Gears of War 5 luce genial'

El responsable de Xbox ha podido ver el título.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha visitado al estudio The Coaltion, afincado en Vancouver (Canadá) para conocer de primera mano el avance y el desarrollo de uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de las plataformas de Microsoft, Gears of War 5. El juego, que llegará este mismo año según sus responsables, "luce genial" en palabras del propio Spencer.

Lo ha tuiteado él mismo, y a modo de broma, ha dejado caer que ha robado y realizado cuando Rod Fergusson y los suyos no miraban. "Esta es la única foto que he podido tomar mientras Rod no estaba mirando. Gears 5 luce genial", escribía a un aficionado. Es de esperar, conforme se acerque su fecha de lanzamiento y nos aproximemos al E3, que Microsoft y Xbox Game Studios comience a distribuir nuevos tráilers, detalles y material promocional.

Más de Gears 5 en Vandal

Gears of War 5 llegará este año, tal y como confirmaron sus responsables, y nos contará una nueva historia plagada de acción y tiroteos contra alienígenas protagonizada por Kait. Con un doblaje al español confirmado por sus responsables, y con numerosos cambios jugables y de estructura, repasamos en un vídeo especial todo lo que sabemos de este nuevo y esperado exclusivo.

Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir