The Division 2 estrena tráiler y detalles de su beta abierta

Arrancará el próximo 1 de marzo.
·

Ubisoft ha detallado el contenido de la beta abierta de Tom Clancy's The Division 2, la secuela del MMO de acción. El videojuego, que llegará el 15 de marzo, contará con un periodo de pruebas abierto y gratuito para todos el próximo fin de semana. De esta manera, del 1 al 4 de marzo, tendemos una nueva oportunidad de disfrutar de su propuesta.

Según ha explicado Ubisoft, la beta abierta contará con una gran variedad de contenidos disponibles. Por una parte tendremos hasta tres misiones principales de la historia, varias misiones y encargos en el mundo abierto del videojuego y una zona oscura en conflicto. Por último, y para reforzar su propuesta con el endgame, el juego permitirá le echemos un vistazo al mismo.

  • 3 misiones principales.
  • Misiones del mundo abierto.
  • Una zona oscura y conflicto.
  • End game.
The Division 2 estrena tráiler y detalles de su beta abierta Imagen 2

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir