Imaginan la intro del primer Resident Evil en formato 'sitcom'

La famosa secuencia de 1996 con un estilo original.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

Resident Evil, en su versión original, se estrenó en 1996 con una intro un tanto peculiar que elevaba el sentimiento de película de serie B con zombis y otras criaturas extrañas. Protagonizada por actores y actrices reales, la secuencia se convirtió en mítica entre los aficionados a los videojuegos por su pésima calidad y particular encanto. Ahora es el youtuber GreyGhost Mike el que decide darle un giro.

Sí. Ha trastocado lo terrorífico de la intro FMV convirtiéndola en una especie de introducción al estilo sitcom, escogiendo para ello la famosa sintonía de Primos Lejanos (Perfect Strangers) una de las series de televisión más famosas y de éxito de la ABC, y que se estuvo emitiendo ininterrumpidamente del 1986 al 1993 con grandes audiencias. Su fama fue tal que dio lugar a Cosas de casa (Family Matters), la célebre sitcom centrada en los Winslow.

Ha trastocado lo terrorífico de la intro FMV convirtiéndola en una especie de introducción al estilo sitcom

Cuando Resident Evil se une al humor lo cierto es que forma también una extraña pareja, pero tremendamente divertida al fin y al cabo. Hace unos días asistíamos a un extraño y humorístico mod que transformaba al Mr. X del remake de la segunda parte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir