Ghost of Tsushima: Todo lo que sabemos

Hacemos un repaso a la información del próximo título de Sucker Punch.
·

Ghost of Tsushima estará disponible en PlayStation 4 de manera exclusiva. Se trata del nuevo título del estudio de desarrollo Sucker Punch, creadores de inFamous o la saga Sly. Presentado como un mundo "vivo" y "en movimiento", el juego nos llevará hasta un Japón feudal fielmente recreado.

Desde Vandal TV hemos querido repasar la información que ya conocemos de este esperado juego. Podéis disfrutar de nuestro vídeo especial a continuación:

PUBLICIDAD

Japón y su lucha contra los mongoles

Ofreciendo una ambientación muy cuidada, los jugadores tomarán el papel de un samurái que se ve envuelto en la guerra contra los mongoles. Japón tendrá que resistir ante los ataques enemigos: de esta forma, tanto la población civil como los diferentes clanes que componían este contexto, así como el potencial militar del Emperador, unirán fuerzas para rebatir el ataque enemigo.

A su vez, para desplazarnos por la isla, haremos uso de nuestro fiel caballo; mientras que, para combatir, tendremos a nuestra disposición una katana, un arco y es posible que armas con pólvora. Para saber más, os invitamos también a leer nuestras impresiones aquí.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir