Vandal

Sucker Punch: Tenemos 'un mundo vivo y en movimiento' con Ghost of Tsushima

El estudio explica cómo están dotando de vida al mapa del juego.
· · PS4 

Si bien ya sabíamos que sería épico y que que tendría cierto realismo sin sacrificar diversión o atractivo, ahora sabemos un nuevo detalle sobre el mundo de Ghost of Tsushima: estará vivo y en constante movimiento. Ha sido Jason Connell, director de arte en Sucker Punch, el que ha desvelado esta y nuevas pistas a GamesTM sobre cómo están desarrollando un escenario que envuelva al jugador.

Un mundo vivo y en movimiento

"Siempre está en movimiento. Si puedes tener un mapa y un escenario en movimiento, hazlo, pero fue una meta muy ambiciosa desde el principio para nosotros desde el mismo principio. ¡Y lo hemos logrado! Si te desplazas por el universo del juego, siempre estarás con una sensación constante de 'Oh Dios, ¡todo lo que me rodea tiene movimiento!'", explica Connell. Para ofrecer un escenario que no parezca un simple papel pintado o un decorado, según explica Connell, han buscado potenciar la ambientación. Hace unos días, otro responsable del juego comentaba esto mismo sobre la dificultad.

Para ofrecer un escenario que no parezca un simple un decorado, según explica Connell, han buscado potenciar la ambientación

Ghost of Tsushima estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 14/07/2018 22:33
[respuesta:10]Que tontería de pregunta es esa? Y encima con 10 votos fanboys  :jaja:

Todo un cuadro.[/respuesta]

Rocken · 14/07/2018 13:56
Una de las bombas del E3, espectacular.

Stormblaster · 14/07/2018 04:06
De la calidad visual del título no cabe duda. Ahora sólo espero que reciba una buena optimización y se mantenga estable durante toda la partida en las PS4 normales.

Ueno54 · 14/07/2018 03:25
Se ve precioso :3
Todo lo que veo me encanta más y más, no puedo esperar mucho más <3

mikelord · 13/07/2018 18:29
Gran nivel técnico de éste juego. Que lo mimen todo el tiempo que quieran que no hay prisas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir