La Signature Edition de Dead Cells para PS4 y Switch llegará a España

Se lanzará el 17 de agosto.
·

Avance y Merge Games han anunciado un acuerdo para la distribución en España de cantidades limitadas de las ediciones especiales Signature Edition de sus juegos. El primer título que estrenará esta alianza comercial será Dead Cells, que contará con una edición limitada en formato físico el próximo 17 de agosto en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si bien la edición normal costará entre 30-35 euros para PS4 y Switch respectivamente, la Signature Edition costará entre 45-50 euros.

Unas ediciones exclusivas

Este tipo de ediciones, hasta la fecha, solo se podían comprar a través de la web de Signature Edition, siendo España el único país en el que podrán adquirirse a través de tiendas o webs como Amazon. Esta versión especial y exclusiva del juego contendrá:

-Libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas
-Pin metálico
-Caja con portada diferente y relieve
-Banda sonora (2 discos)
-Tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores
-Juego completo

PUBLICIDAD

Dead Cells une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Se espera que tras este acuerdo, otros títulos como Candle, Moonlighter y similares tengan sus propias ediciones físicas.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Plataformas / Aventura / Acción / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir