Avance y Merge Games han anunciado un acuerdo para la distribución en España de cantidades limitadas de las ediciones especiales Signature Edition de sus juegos. El primer título que estrenará esta alianza comercial será Dead Cells, que contará con una edición limitada en formato físico el próximo 17 de agosto en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si bien la edición normal costará entre 30-35 euros para PS4 y Switch respectivamente, la Signature Edition costará entre 45-50 euros.
Unas ediciones exclusivas
Este tipo de ediciones, hasta la fecha, solo se podían comprar a través de la web de Signature Edition, siendo España el único país en el que podrán adquirirse a través de tiendas o webs como Amazon. Esta versión especial y exclusiva del juego contendrá:
-Libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas
-Pin metálico
-Caja con portada diferente y relieve
-Banda sonora (2 discos)
-Tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores
-Juego completo
Dead Cells une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.
Se espera que tras este acuerdo, otros títulos como Candle, Moonlighter y similares tengan sus propias ediciones físicas.