Left Alive muestra su jugabilidad en una nueva presentación

La versión de PS4 ya está terminada.
·

Square Enix ha confirmado en su último directo de Left Alive que el juego ya está terminado en su versión para PlayStation 4. La de PC todavía está recibiendo algunos ajustes pero estará lista para su lanzamiento el 5 de marzo.

El estudio ha mostrado una nueva demo del juego, en esta ocasión una sección más avanzada de lo que habíamos visto hasta el momento -el capítulo 6- ya que los fans habían pedido una sección con enemigos más inteligentes y difíciles.

PUBLICIDAD

Square Enix también ha revelado su anuncio para la televisión japonesa.

En este anuncio suena el tema principal de la banda Man With A Mission, y Yoji Shinkawa -ilustrador habitual de Kojima Productions- ha diseñado la imagen del single.


La cuenta oficial también muestra cómo el artista dibuja la imagen promocional de Left Alive.


Left Alive: guerra y robots gigantescos

Dirigido por Toshifumi Nabeshima y producido por Shinji Hashimoto, Left Alive presenta diseños de Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase. El juego presentará amplios escenarios donde los usuarios tendrán el poder de elegir qué camino quieren tomar.

Incluye las mecánicas de la supervivencia y la artesanía, así como la configuración de armas. De esta forma, el jugador tendrá que encargarse de su propio arsenal y sustento. Por otro lado, es un juego principalmente para disfrutarlo en solitario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir