HTC presenta sus gafas de realidad virtual para profesionales VIVE Focus Plus

Añaden nuevas características.
·

HTC está inmersa en un proceso de reestructuración y renovación de catálogo para sus gafas de realidad virtual, y durante la jornada, ha presentado sus nuevas soluciones, formatos y modelos. Entre ellas destaca la nueva VR Vive Focus Plus, un sistema de realidad virtual enfocado para los profesionales.

Más libertad, calidad premium y un sistema pensado para profesionales

El nuevo headset presenta seis grados de libertad o DoF, y buscan acercarse a la grama premium del fabricante con características de alto nivel como las HTC Vive. De hecho, según sus responsables, permite interactuar con la misma libertad y la misma calidad que sus otros dispositivos conectados a PC. Sin embargo, para HTC las Vive Focus Plus están destinadas al uso empresarial y recreativo a gran escala, contando con software específico para ello.

HTC presenta sus gafas de realidad virtual para profesionales VIVE Focus Plus Imagen 2

Por ejemplo, pueden servir para médicos o profesionales de la seguridad y el rescate, tanto para simulaciones y entrenamientos como para recreaciones de situaciones extremas o de gran estrés, como operaciones de rescate en incendios, desactivación de explosivos y operaciones, así como para los profesionales del diseño y el modelado en 3D.

Sin necesidad de cables, las HTC Vive Focus Plus montan una pantalla AMOLED 3K y un chipset Qualcomm Snapdragon 835

Entre sus muchas características técnicas, destacan la pantalla AMOLED de resolución 3K, los dos controles inalámbricos con seis grados de libertad y gatillos analógicos con control sensible de presión y sus procesador interno Snapdragon 835 de Qualcomm, algo que lo hace independiente de dispositivos externos. Vive Focus Plus llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2019 en un desembarco global previsto en más de 25 países.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir