SMITE llega hoy a Nintendo Switch y presenta tráiler

Lo hace a 60fps y con juego cruzado.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de SMITE en Nintendo Switch. El famoso MOBA en el que los más variados dioses se enfrentan en batallas sin cuartel llega a la plataforma de Nintendo y lo hace manteniendo los 60 frames por segundo, garantizando juego cruzado con Xbox -y próximamente PC- y presentando un tráiler de lanzamiento.

Otro aspecto importante a destacar es que para disfrutar de SMITE y sus batallas online no es necesario tener una suscripción Nintendo Switch Online para competir en los modos de juego que ofrece el juego. SMITE nos ofrece la posibilidad de disfrutar del llamado paquete fundador que nos dará acceso al siguiente contenido por 26.31 euros:

PUBLICIDAD

- El paquete de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.

- Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.

- Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.

- 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.

Smite es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos al estilo de otros videojuegos del mismo género. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y deben que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival. Tras su lanzamiento hace unos años, el título de Hi-Rez ha sumado numerosas entidades y deidades.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir