Cyberpunk 2077: No tendrá ni micropagos ni modo Battle Royale

Así lo ha señalad la cuenta de Twitter oficial.
·

Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG de acción en el que trabaja CD Projekt RED, se desmarca de las actuales tendencias dentro de la industria del videojuego: no incluirá micropagos ni un modo Battle Royale. Así, al menos, lo ha señalado la cuenta oficial de Twitter del juego, mientras respondía a las cuestiones planteadas por los usuarios.

¿Micro qué?

Un fan le preguntó al estudio si Cyberpunk 2077 contará con microtransacciones. La cuenta de Twitter oficial respondió con un: "¿Micro qué?" acompañado por un GIF. De esta forma, niega que el juego ofrezca compras dentro del mismo.

PUBLICIDAD



A su vez, parece que el estudio respondió igualmente con una negativa cuando le preguntaron por la modalidad Battle Royale, según leemos en Comic Book. Aunque el tuit del usuario parece haber sido eliminado:



Por otro lado, el estudio polaco tampoco dará la espalda a Steam una vez que se produzca su lanzamiento en PC.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir