Vandal

Devil Engine se presenta en un nuevo vídeo

El matamarcianos se estrena este mes en PC y Switch.
· · PC Switch 

El matamarcianos Devil Engine se prepara para llegar a PC y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. Ahora nos presentan un nuevo vídeo de su jugabilidad.

Devil Engine se lanzará en la eShop de Switch y en Steam de PC el 21 de febrero. Más tarde lo hará en PlayStation 4 y arcades. Se inspira en los clásicos del género de la era 32 bits, e incluye coleccionables, pixel-art y una intensa banda sonora del compositor Hyakutarou Tsukumo. Podremos utilizar tres tipos diferentes de disparos con bombas únicas para destruir todo a nuestro paso.

Hay ocho modos de juego con puntuación y seis niveles diferentes. Los puntos servirán para desbloquear nuevos efectos, música, niveles y naves controlables.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Devil Engine

Devil Engine es un shoot'em up tradicional que se inspira en los clásicos del género de la era 32 bits, e incluye coleccionables, pixel-art y una intensa banda sonora del compositor Hyakutarou Tsukumo. Podremos utilizar tres tipos diferentes de disparos con bombas únicas para destruir todo a nuestro paso. Hay ocho modos de juego con puntuación y seis niveles diferentes. Los puntos servirán para desbloquear nuevos efectos, música, niveles y naves controlables.

Otras noticias sobre:

devil engine
jugabilidad
tráiler
vídeo

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

memexican · hace 5 minutos
Wow tiene demo, lo voy a probar

memexican · hace 8 minutos
Gráficamente me gusta bastante, lo pongo en la lista de deseados.

Noticias Vandal · 10/02/2019 11:28
El matamarcianos se estrena este mes en PC y Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718728/devil-engine-se-presenta-en-un-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir