Vandal

Comparan las versiones de consola de Metro Exodus, con Xbox a la cabeza

Grandes caídas en la tasa de imágenes en PS4 y PS4 Pro.
Comparan las versiones de consola de Metro Exodus, con Xbox a la cabeza
·

Un análisis técnico de Digital Foundry indica que Metro Exodus rinde mejor en la consola Xbox One S que en PlayStation 4 al conseguir una tasa de imágenes por segundo más estable en la consola de Microsoft.

Esto llama la atención porque, si bien Xbox One X tiene un hardware más potente que PS4 Pro, no sucede lo mismo en los modelos base de las consolas, es decir, Xbox One S y PS4, donde es habitual que la consola de Sony tenga la delantera.

Así, en Xbox One X la resolución del juego alcanza los 4K nativos mientras que PS4 Pro ofrece 1440p. En los modelos base, PS4 ofrece 1080p y Xbox One S tiene resolución dinámica y esto hace que en ocasiones baje hasta 900p, pero a cambio el movimiento es mucho más suave.

Y es que en Xbox One S el juego funciona constantemente a 30 imágenes por segundo, con bajones mínimos. Algo similar sucede en Xbox One X, aunque con resolución 4K. Sin embargo, en las consolas de Sony hay notables bajadas en la cantidad de imágenes por segundo: PS4 Pro baja hasta rondar las 20 imágenes por segundo y el modelo estándar cae hasta 15 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

4a games
comparativa
rendimiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir