Vandal

El director de cine Joe Penna también se sorprende con Death Stranding

'La leche', ha dicho en la red social Twitter.
· · PS4 

El director de cine Joe Penna ha podido acercarse también a Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y su primer título tras salir de Konami. Penna ha dirigido Artic, película en la que participa Mads Mikkelsen, actor danés que forma parte del equipo del videojuego de Kojima.

Penna, que es cineasta y también youtuber, ha usado la red social Twitter para comentar sus reacciones al juego de forma muy expresiva. "La leche. Death Stranding... nunca he visto nada igual", ha dicho. No solo eso: también ha comentado que Kojima está "en lo más alto" de la industria del videojuego.


Tras las recientes declaraciones del también director Jordan Vogt-Roberts, quien está trabajando en adaptar al cine el universo de Metal Gear Solid, parece que Kojima Productions ha mostrado el título a varias personas de la industria del cine vinculadas de forma más o menos directa con la trayectoria del propio Kojima o con los actores principales que participan en el videojuego.

Estas declaraciones, al igual que las del actor Norman Reedus, o las del propio Mikkelsen, mantienen una línea común: se sugiere que el proyecto de Kojima es muy diferente a lo que se ve habitualmente en el mundo del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

EvanStark · 11/02/2019 04:26
[respuesta:59]Es que ya estoy bastante harto de que la gente caiga en el juego de Vandal y el hateo gratuito que se traen todos con este juego... siento si fui demasiado duro en la forma de expresarme contigo pues se que tu no vas a lo que va la mayoria de los de aqui, pero ya cansa que noticia tras noticia la gente siga en lo mismo, y sea imposible charlar de forma normal sobre estas cosas solo porque este todo plagado de idiotas gritando idioteces.

Y de nuevo, siento las formas(contigo) Nalus.[/respuesta]

El.profesor.gamer · 11/02/2019 03:12
[respuesta:17]De que habla alumno, usted ya ha pagado por el juego?? Ya adelanto algo, kojima hizo una petición en reddit y no nos enteramos??

Ya cuando llegue el momento, habran cientos de videos para que pueda corroborar si quiere comprar este juego o no. Su enojo no hay por donde cogerlo, enojese con vandal, que publica cosas de un tweet personal. PERSONAL!!!!!
Por el momento no os queda otra que jugar el juego de Kojima, nunca mejor dicho.[/respuesta]

espolon · 10/02/2019 21:18
[respuesta:53]Y la prensa del videojuego hará lo mismo, acuérdate que cuando salió lo de las misiones repetitivas en MGS V el juego ya era considerado una obra maestra por la prensa.
Luego resultó que era un juego inacabado.[/respuesta]

Nalus · 10/02/2019 21:04
[respuesta:55]Acepto que hay puntos en los que me he confundido en mi post anterior .

Porcierto en ningún momento personalizo en mi post , como para que digas que me tengan que enseñar el juego a mi , porque eso jamas salio de mis dedos , yo he generalizado hablando de la comunidad jugona y sobre todo de la prensa del sector  .

Acepto como te he comentado al principio que he patinado y en parte te agradezco que me saques de la confusión y joder me como el zasca de mil amores  .  Pero joder  ni jamas he dicho que me tengan que enseñar el juego  , ni que soy especial , ni estoy chillando ni llorando .

Así que tío relájate un poco , que solo di mi opinión , que estaba errónea  , joder pues lo acepto y te lo agradezco que me saques del error  . Pero no te cebes que no me he metido con tu madre .

Saludos[/respuesta]

Grumos · 10/02/2019 20:54
Puro humo. No pongo en duda del potencial que pueda tener el Death Stranding, pero por mí que sigan tuiteando lo que quieran sobre el juego que hasta que no salga más información palpable pues estaré igual.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir