El director de cine Joe Penna también se sorprende con Death Stranding

'La leche', ha dicho en la red social Twitter.
·

El director de cine Joe Penna ha podido acercarse también a Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y su primer título tras salir de Konami. Penna ha dirigido Artic, película en la que participa Mads Mikkelsen, actor danés que forma parte del equipo del videojuego de Kojima.

Penna, que es cineasta y también youtuber, ha usado la red social Twitter para comentar sus reacciones al juego de forma muy expresiva. "La leche. Death Stranding... nunca he visto nada igual", ha dicho. No solo eso: también ha comentado que Kojima está "en lo más alto" de la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

Tras las recientes declaraciones del también director Jordan Vogt-Roberts, quien está trabajando en adaptar al cine el universo de Metal Gear Solid, parece que Kojima Productions ha mostrado el título a varias personas de la industria del cine vinculadas de forma más o menos directa con la trayectoria del propio Kojima o con los actores principales que participan en el videojuego.

Estas declaraciones, al igual que las del actor Norman Reedus, o las del propio Mikkelsen, mantienen una línea común: se sugiere que el proyecto de Kojima es muy diferente a lo que se ve habitualmente en el mundo del videojuego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir