Mads Mikkelsen: 'Death Stranding es difícil de comprender'

El actor habla de cómo conoció a Hideo Kojima.
·

Aunque Kojima Productions no ha revelado novedades de su juego Death Stranding en los últimos días, el actor Mads Mikkelsen está presentando sus últimas películas Arctic y Polar, algo que ha permitido a Polygon preguntar sobre el videojuego que protagoniza junto a Norman Reedus.

Mikkelsen recuerda los primeros contactos con Hideo Kojima, que se produjo por "un amigo común. A Hideo le gusta trabajar con sus amigos, y estuvo viendo algunas de mis películas, y me conocía, teníamos una conexión y quería que yo formase parte de esto".

"No tenía ni idea de lo que estaba hablando -Kojima-", dice Mikkelsen. "Estaba conociendo al tipo, y entonces pregunté a la gente y todos, que eran más jóvenes, me dijeron 'guau, él es el padrino de los videojuegos'. Y resulta que era un genio. Quiero decir, lo que sea que está haciendo, nunca he visto nada igual".

PUBLICIDAD

"Todavía me intenta explicar lo que es y me quedo ahí mirando como un idiota diciendo '¿Qué? ¿Me lo repites?' Es un mundo muy complejo. Tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil de entender cuando él habla de ello".

Su trabajo no ha terminado

Mikkelsen dice que todavía sigue trabajando en el juego "pequeñas cosas", pero desconoce cuánto queda para terminarlo. Responde "no estoy seguro" cuando Polygon pregunta por un lanzamiento en este año. "Kojima tendrá la última palabra en eso. Sí, tenemos instrucciones claras de lo que podemos y no podemos decir".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir