Un analista afirma que Sony se está 'centrando' en los juegos de PS5

Los equipos internos ya tienen los kits de desarrollo.
·

Sony parece que ya está centrado en el futuro. Hablando en ResetEra, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha mencionado que Sony ya cuenta con equipos internos trabajando con los kits de desarrollo de PlayStation 5.

"Los kits de desarrollo de PS5 están disponibles y he escuchado cosas positivas al respecto", escribió. "Pero no esperaría ninguna información al respecto en el futuro más cercano".

Los juegos de la próxima PlayStation ya estarían en marcha

"2019 será otro año sólido para la plataforma debido a la gran base jugadores, las crecientes ventas digitales, el software sólido de terceros y el catálogo", dijo en otra publicación. "Sony también tiene un par de juegos no anunciados (de IP ya existentes) para PS4 en mente, pero soy consciente de que ha habido discusiones sobre cómo convertirlos en títulos de próxima generación o cruzada."

"Los kits de desarrollo de PS5 están disponibles y he escuchado cosas positivas al respecto"

"En general, la mayor parte de los esfuerzos de Sony están depositados en PS5 en este momento", añade. "Todavía es pronto para hablar sobre la próxima generación, pero me imagino que escucharemos algunos comentarios provenientes de GDC".

La Game Developer Conference (GDC) de este año 2019 se celebrará del 18 de marzo al 22 de marzo. De momento, tendremos que esperar a que Sony comparta en ese evento más detalles sobre sus próximos movimientos. Los analistas prevén que la nueva Xbox y PlayStation 5 llegarían en 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir