Vandal

Un analista afirma que Sony se está 'centrando' en los juegos de PS5

Los equipos internos ya tienen los kits de desarrollo.
· · PS4 

Sony parece que ya está centrado en el futuro. Hablando en ResetEra, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha mencionado que Sony ya cuenta con equipos internos trabajando con los kits de desarrollo de PlayStation 5.

"Los kits de desarrollo de PS5 están disponibles y he escuchado cosas positivas al respecto", escribió. "Pero no esperaría ninguna información al respecto en el futuro más cercano".

Los juegos de la próxima PlayStation ya estarían en marcha

"2019 será otro año sólido para la plataforma debido a la gran base jugadores, las crecientes ventas digitales, el software sólido de terceros y el catálogo", dijo en otra publicación. "Sony también tiene un par de juegos no anunciados (de IP ya existentes) para PS4 en mente, pero soy consciente de que ha habido discusiones sobre cómo convertirlos en títulos de próxima generación o cruzada."

"Los kits de desarrollo de PS5 están disponibles y he escuchado cosas positivas al respecto"

"En general, la mayor parte de los esfuerzos de Sony están depositados en PS5 en este momento", añade. "Todavía es pronto para hablar sobre la próxima generación, pero me imagino que escucharemos algunos comentarios provenientes de GDC".

La Game Developer Conference (GDC) de este año 2019 se celebrará del 18 de marzo al 22 de marzo. De momento, tendremos que esperar a que Sony comparta en ese evento más detalles sobre sus próximos movimientos. Los analistas prevén que la nueva Xbox y PlayStation 5 llegarían en 2021.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

merci · hace 9 minutos
[respuesta:53]Tu eres tan adulto que me respondiste al mensaje, eres un campeón, sigue así llegarás lejos.

Bajar de la nube chavales, esos juegos no son nada del otro mundo, morralla, es como cuando salió Wii, si mucho título pero todo del montón, esto es más de lo mismo, sumado a un porrón de ports, hasta el mismo Zelda su base es la WiiU xDDD.[/respuesta]

Nyahbingi · hace 19 horas
[respuesta:52]Te lo hubiera comprado si hubieras dicho "la mitad son del montón". De todas formas siguen siendo bastantes más que los de lanzamiento de ps4  ;)[/respuesta]

LordPonchoMan · hace 23 horas
[respuesta:52]Te doy un masuno pa que te sientas mayor.[/respuesta]

merci · 01/02/2019 09:46
[respuesta:45]Prácticamente todos son del montón.[/respuesta]

New Kol · 01/02/2019 00:33
[respuesta:50]Lo que yo teorizo no tiene nada que ver con lo que me estas respondiendo.

Los juegos que nombras no serían refritos ni remakes, ni ports. Sobre el papel serían también juegos de PS5.

Si te compra una PS5 podrás disfrutarlos con las ventajas de la potencia que ofrecerá la consola: Resolución, texturas, distancia de dibujado, sombras, luces, efectos, frames, más elementos en pantalla..... Sería el equivalente a los juegos intergeneracionales, con la diferencia de que está todo en mismo archivo/disco, no tendrías que comprarlo 2 veces. Tu copia de PS5 valdría también en PS4. Y luego además, los juegos actuales como Spiderman podrían verse mejorados, algo que no afecta a los juegos que vayan saliendo para la nueva consola.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir