Anunciado Disney Tsum Tsum Festival para Nintendo Switch

Llegará este año.
·

Bandai Namco ha anunciado Disney Tsum Tsum Festival, que llegará a Switch en este año.

Incluye el juego de puzles Tsum Tsum, que permite pulir nuestras técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum y participar en desafíos en partidas locales u online.

"Será la primera vez que los peluches Tsum Tsum de Disney visiten Nintendo Switch con los personajes Disney más famosos. Disney Tsum Tsum Festival cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo", dice la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Tsum Tsum Festival

Portada Disney Tsum Tsum Festival
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Puzle
Publicado por Bandai Namco, Disney Tsum Tsum Festival se centra en incluir el juego de puzles Tsum Tsum, que permite pulir nuestras técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum, así como participar en desafíos en partidas locales u online. Basado en los peluches, Disney Tsum Tsum Festival cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir