Tales of Vesperia: Definitive Edition supera las 500.000 unidades vendidas

Bandai Namco da nuevos detalles.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Bandai Namco ha actualizado las cifras de ventas de Tales of Vesperia: Definitive Edition, el juego de rol de la saga Tales of que remasterizaba al clásico publicado hace 10 años. Según ha confirmado la editora, el videojuego ha superado la barrera de las 500.000 copias vendidas.

Si bien no han ofrecido datos o números específicos por región o plataforma, lo cierto es que el juego comenzó muy fuerte a nivel comercial en Japón, con 53.994 unidades para PlayStation 4 y 31.186 tarjetas vendidas para Nintendo Switch según las últimas cifras suministradas por Media Create en la región. Esto nos indica que al menos un 17% de las ventas globales de Tales of Vesperia: Definitive Edition provendrían de Japón.

Al menos un 17% de las ventas globales de Tales of Vesperia: Definitive Edition provendrían de Japón

Para celebrar esta meta, Bandai Namco ha regalado varios fondos de pantalla para smartphones y tablets con arte del videojuego. Podéis descargarlos aquí.

Más de Tales of Vesperia: DE en Vandal

"Es una remasterización muy especial de un gran JRPG que nos da, por primera vez en nuestro país, la oportunidad de disfrutar de su versión más completa y en perfecto español. Quizá echamos de menos un mayor trabajo en su apartado técnico, donde simplemente se limita a cumplir con lo justo y el mínimo exigible, pero eso no quita que sigamos estando ante un producto muy recomendable y atractivo", os explicábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir