Vandal

Assassin's Creed III Remastered llegará el 21 de mayo a Nintendo Switch

La remasterización confirma su lanzamiento.
· · Switch 

Nintendo y Ubisoft han confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch, que llegará el próximo día 21 de mayo a la consola.

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Esta remasterización incluye el juego completo, las misiones y los contenidos extra publicados hasta la fecha

Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Esta remasterización incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.
En forosComentar en nuestros foros

OSCARina Of Time · hace 7 minutos
No me hace especial ilusion, casi hubiera preferido el Revelations y esos 3 de Rusia, China e India.

kiraotaku · hace 9 horas
[respuesta:4]Gracias!!!![/respuesta]

Danil · hace 12 horas
Ya podrían sacar todos los assassin desde el 1 hasta el black flag en switch cojones, ( y si sale bien de framerate aunque sea un vídeo daba asquete las caídas )

Unlimited1 · hace 15 horas
Menudas caidas de frames se veian en el video :jaja:

LordPonchoMan · hace 18 horas
Se ve puto peor que el III de WiiU xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir