Vandal

Resident Evil 2 Remake: Nuevos detalles sobre el DLC gratuito Ghost Survivors

El contenido llegará sin coste alguno el 15 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha desvelado, a través del blog oficial de PlayStation nuevos detalles de The Ghost Survivors, el contenido gratuito para Resdient Evil 2 Remake que llegará el próximo día 15 de febrero.

Tres supervivientes en la ciudad de Raccoon City

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de las trágicas historias que esconden personalidades del lore de Resident Evil como Katherine Warren -la hija del alcalde de Raccoon City-, el dueño de la tienda de armas Robert Kendo y uno de los soldados de Umbrella en la operación del Virus G y la contención de los zombis en la urbe. El concepto de estas tres historias 'what if' es muy novedoso, aunque ahonda en la idea de El cuarto superviviente, el modo de juego extra que nos permite disfrutar de Hunk, el soldado de élite de la corporación Umbrella y Tofu, el estrafalario ser con forma de comida. Se titularán 'No es momento para lamentos', 'Huída' y el 'Soldado olvidado'.

Resident Evil 2 Remake Imagen 1

En No es momento para lamentos encarnaremos a Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, en una huida desesperada de la ciudad. Su misión será reunirse con un amigo y salir vivo de una urbe que le ha hecho pagar el mayor de los precios. En Huída, y tomando el control de Katherine Warren, deberemos esquivar y evitar a los zombis y otros monstruos mutantes. Por su parte, en Soldado olvidado encarnaremos a Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Deberemos combatir contra otros zombis y monstruos, así como contra soldados caídos.

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico

Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Tendrán varios modos de dificultad, al igual que el juego principal, así como mecánicas diferentes a la campaña y sus escenarios. Por ejemplo, gracias a los desafíos y trofeos de este modo que consigamos superar, se nos permitirá decorar y vestir a nuestro personaje de la manera que queramos, añadiéndole máscaras, trajes y otros accesorios, así como se nos invitará a batir tiempos y récords para desbloquear más recompensas. Esta actualización gratuita, llegará también con los trajes originales para Leon y Claire de aspecto retro.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 2 minutos
Denuvo, No Party

MartinSawyer · 14/02/2019 17:50
[respuesta:7]Son historias alternativas fuera del canon del juego, el destino de los 3 era morir para todos.[/respuesta]

suripac · 14/02/2019 17:36
todo lo gratuito es bienvenido
Falta que metan una opcion de randomizar objetos y enemigos en campaña(manteniendo equilibrio enemigos/municion) y un modo mercenarios para simplemente desfogarse XD

elm1ster · 14/02/2019 15:23
A las 12 de la noche ya se podrá descargar?

Flario · 14/02/2019 14:22
Lo de que se desbloquean mejoras cosméticas me ha molao.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir