Resident Evil 2: Los aspectos retro de Leon y Claire gratis el 15 de febrero

'Aspecto vintage' para los protagonistas.
·

Capcom ha anunciado, a través de sus redes sociales oficiales, que el próximo día 15 de febrero distribuirá de forma gratuita los aspectos retro y originales de Leon y Claire para Resident Evil 2 Remake. Se tratan de versiones idénticas a los modelados del videojuego de 1998.

"Haz toda una declaración de intenciones con el estilo y la moda de 1998 equipándote los trajes low-poly de Leon y Claire en tu próxima partida", rezaba el tuit original. Los skins, representaciones de los primeros modelados de ambos personajes en el survival horror de 1998, tendrán los mismos polígonos y texturas de aquellos, algo que los amantes del videojuego clásico celebrarán especialmente. Si queréis redondear la jugada, en el caso del PC, podéis emular la interfaz original con este mod.

Además, ese mismo día 15 de febrero Capcom distribuirá The Ghost Survivors, un contenido descargable gratuito que nos permitirá jugar con tres nuevas historias y personajes en Raccoon City.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir