Vandal

Completar The Outer Worlds llevará entre 15 y 40 horas

Dependerá de nuestro estilo de juego.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de rol The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment, tendrá una duración estimada entre 15 y 40 horas para su historia principal.

Los directores Leonard Boyarsku y Tim Cain han revelado a Game Informer que esta duración es la justa para este título. "La gente está especulando con cientos de horas de jugabilidad... y no", aclaran en la entrevista. La duración dependerá de la manera de jugar, y así por ejemplo una partida con sigilo llevará más tiempo que aquellos que prefieren enfrentamientos directos.

"Hemos decidido poner nuestros esfuerzos en la reacción -de los personajes y el mundo- y la rejugabilidad". Por el tamaño del equipo y el presupuesto -que debían ser pequeños-, el estudio prefirió "un juego pequeño y controlado en lugar de un enorme mundo abierto donde puedas ir a cualquier sitio".

En The Outer Worlds nuestras elecciones modificarán la manera en la que reacciona el mundo, el progreso de la historia, los compañeros de aventuras más. Está previsto para este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis conocer más en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un minuto
Mas horas me daria pereza empezar.

TRastor · hace una hora
Una horquilla de tiempo para la historia demasiado amplia ,una demo estaría bien .

Shadow-Jago · hace 3 horas
Me llevará más de 40, ya que soy de intentar hacer todos los logros a los juegos.

AduaneroKill · hace 3 horas
Iría un poco en la línea de los últimos títulos de Obsidian.

Completar Pillars 1 me llevó unas 40 horas, pero si me hubiera centrado solo en la historia principal tal vez hubieran sido 25.

Pillars 2 igual, Tyranny algo menos , unas 30.

Lo bueno de todos estos títulos, al menos en mi caso, es que conforme te lo acabas vuelves a empezar una partida nueva más difícil, con una clase distinta y tomando las decisiones opuestas al de la primera partida.

Por lo cual la rejugabilidad es un punto a tener muy en cuenta.

Sunwater · hace 3 horas
Perfecto. Un poco cansado de juegos de más de 100 horas y sobre todo cansado de rellenar horas con calidad mediocre excepto algún que otro videojuego.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir