Completar The Outer Worlds llevará entre 15 y 40 horas

Dependerá de nuestro estilo de juego.
·

El juego de rol The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment, tendrá una duración estimada entre 15 y 40 horas para su historia principal.

Los directores Leonard Boyarsku y Tim Cain han revelado a Game Informer que esta duración es la justa para este título. "La gente está especulando con cientos de horas de jugabilidad... y no", aclaran en la entrevista. La duración dependerá de la manera de jugar, y así por ejemplo una partida con sigilo llevará más tiempo que aquellos que prefieren enfrentamientos directos.

"Hemos decidido poner nuestros esfuerzos en la reacción -de los personajes y el mundo- y la rejugabilidad". Por el tamaño del equipo y el presupuesto -que debían ser pequeños-, el estudio prefirió "un juego pequeño y controlado en lugar de un enorme mundo abierto donde puedas ir a cualquier sitio".

En The Outer Worlds nuestras elecciones modificarán la manera en la que reacciona el mundo, el progreso de la historia, los compañeros de aventuras más. Está previsto para este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis conocer más en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir