La película de Monster Hunter se estrenará el 4 de septiembre de 2020

Sony da la fecha definitiva para la adaptación.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Monster Hunter, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Capcom dirigida por Paul W.S. Anderson tiene fecha de estreno. Sony Pictures, responsables de la producción de la cinta, ha confirmado que la cinta se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Monstruos, militares y aspectos claves del videojuego

Milla Jovovich (El quinto elemento) interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un conjunto de soldados muy entrenados de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos de la serie de Capcom. En mitad de la contienda se encontrará con Tony Jaa (Ong Bak), un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad. El personaje de Jaa es conocido como el cazador, y parece que será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán o se mezclarán en esta adaptación a la gran pantalla. De hecho, en la primera imagen oficial, Jaa lleva varios elementos muy icónicos del videojuego, como la espada y ciertos aspectos de la armadura.

La película de Monster Hunter se estrenará el 4 de septiembre de 2020 Imagen 2

"Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine" explicaba su director, responsable de las adaptaciones de Resident Evil, hace unas semanas.

"No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World"

"No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el más reciente, pero también vamos a meter algunos de los monstruos más fabulosos de los anteriores juegos, y algunos de los primeros títulos", concluía. Sin ir más lejos, la última gran entrega, Monster Hunter World, es el juego más vendido de Capcom con más de 11 millones de copias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir