Nuevas pistas sobre el desarrollo de Watch Dogs 3

Un asistente virtual de Ubisoft lo deja caer.
Nuevas pistas sobre el desarrollo de Watch Dogs 3
·

Hace unos días, os hablábamos de una curiosa broma o easter egg oculto en UPlay que hacía una especie de referencia a Watch_Dogs 3, la hipotética tercera parte de las aventuras de piratas informáticos desarrollada por Ubisoft. Si bien podría haber quedado en una anécdota, ahora es Sam, un asistente de voz oficial de Ubisoft que únicamente está disponible en Canadá, el que deja caer que la tercera entrega está en desarrollo.

¿Una tercera entrega de los hacktivistas?

En esta ocasión la pista viene por parte de la propia Ubisoft y su filial canadiense. A través del asistente virtual Sam, según informa el canal de YouTube especializado UbiCentral, podríamos acceder a una pista muy concreta sobre el desarrollo de Watch_Dogs 3. Ante la pregunta correcta -¿Está en desarrollo Watch Dogs 3?-, esta versión de Siri o Alexa centrada en los videojuegos respondería que sí, pero que no está finalizado, pese a que su última versión es muy sólida.

"Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!", explica de forma directa el asistente. Ante esta situación nos encontramos en dos escenarios. El primero que se trate de una nueva broma orquestada por los desarrolladores de la voz virtual, y el segundo, lógicamente, que se trate de una posibilidad real.

"Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida", explica el asistente de voz

De momento habrá que esperar al E3, fecha en la que muy probablemente, tengamos noticias de esta tercera entrega, que podría compartir escenario junto con el anunciado The Division 2 y el rumoreado Splinter Cell.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir