Watch Dogs fue de una de las sagas con mayor proyección para Ubisoft. La serie de piratas y hackers, que arrancó con el polémico downgrade se lanzó en los albores de Xbox One y PlayStation 4 allá por 2014, presentándonos un mundo abierto con ciertos cambios en la mecánica. Su segunda parte apostó por un estilo más desenfadado, pero no terminó de triunfar como su antecesor. Ahora, meses después de los últimos rumores sobre Watch Dogs 3, se filtra un registro relacionado con él.
¿Será un título de lanzamiento para Xbox Scarlett y PS5?
La filtración viene apadrinada por el youtuber SkullziTV, quien habría descubierto un registro comercial relacionado con la marca Watch Dogs 3 el pasado noviembre, y que se habría constatado el pasado diciembre.
Haciendo especial hincapié en plataformas de nueva generación, el youtuber afirma que todo el secretismo que rodea este proyecto se debe a que se trata de un videojuego de lanzamiento para el nuevo hardware de Sony y Microsoft.
En otras palabras: esta tercera entrega saldría para PlayStation 5 y Xbox Scarlett en 2020, siendo uno de los primeros videojuegos en llegar a las consolas que se esperan para el año próximo. "Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!", rezaba el asistente oficial de Ubisoft a mediados del año pasado.
Desde entonces, y pese a las filtraciones y rumores, no ha habido señal alguna sobre el videojuego. ¿Veremos a los hacktivistas llegar a las nuevas consolas?