Peter Molyneux piensa en lanzar su próximo juego en Switch

22cans trabaja en el proyecto Legacy.
Peter Molyneux piensa en lanzar su próximo juego en Switch
·
Actualizado: 16:32 13/8/2020

Peter Molyneux y su estudio 22cans están pensando en lanzar su próximo juego en la consola Nintendo Switch. El equipo ya publicó The Trail en Switch el año pasado y en la actualidad trabajan en Legacy, un juego que es todavía un misterio.

Se trata de un proyecto del que no se sabe apenas nada, tan solo su título. Ahora, Molyneux ha indicado que está interesado en que sea un juego al menos para la consola Switch de Nintendo.

"Legacy va a ser algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Y mucho más que nunca, hay que ser agnóstico en cuanto a las plataformas. Diría que hay una gran posibilidad de que el juego llegue a Switch, pero hay dos obstáculos que pueden frenarnos", explica en una reciente entrevista.

"El primero es que hay que conseguir el permiso de Nintendo. El otro es si nosotros, como compañía, tenemos la pasión para llevarlo a Switch. Yo creo que sí la tenemos, porque Nintendo, de las tres consolas, atrae al público que me parece más interesante. Gente que quizá no ha jugado durante décadas, gente que le gusta jugar con videojuegos pero que le parecen inaccesibles, y eso algo que me fascina", señala.

Legacy todavía no ha sido presentado oficialmente, por lo que no sabemos a qué género pertenece ni se ha mostrado ningún material del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir